27 de abril de 2015 12:41

La continuidad de Rubén Israel en Barcelona SC no está garantizada

Rubén israel tiene un contrato con Barcelona Sporting Club hasta junio. Foto: Archivo

Rubén israel tiene un contrato con Barcelona Sporting Club hasta junio. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 14
Ronald Ladines

Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, aun analiza la posible renovación del vínculo con el estratega Rubén Israel. Este contrato vence en junio y según el directivo será respetado.

Aunque Noboa mostró su respaldo a Israel, no garantizó una extensión del contrato. Explicó que eso deberá ser analizado por la dirigencia y que luego se tomará una decisión.

Antonio Noboa, presidente de Barcelona


"Aún tenemos tiempo para analizar, no quiero apresurarme, pero tampoco somos una dirigencia de oídos sordos", mencionó Noboa cuando se le consultó sobre la continuidad del estratega, que mantiene al equipo canario en la sexta casilla de la tabla.

Reconoció estar inconforme con los resultados obtenidos. Eso, porque considera tener una plantilla competitiva. "Tenemos grandes jugadores, pero algo esta pasando y tenemos que solucionar los problemas", dijo.

Noboa evitó referirse a las declaraciones de Israel tras la derrota ante Liga de Quito, ayer 26 de abril. Allí el estratega habló sobre un supuesto dominio amarillo y resaltó las cualidades colectivas de su equipo.

"No voy a opinar de lo que dijo el técnico o algún jugador. Yo preferiría que no hablen mucho y que mejor jueguen fútbol", dijo Noboa, quien no descartó cambios en el club a mediados de temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)