16 de julio de 2015 15:05

Matías Oyola será baja en Barcelona SC ante la Universidad Católica

Matías Oyola intenta rematar la pelota ante la defensa del D. Quito. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Matías Oyola (tercero desde la derecha) intenta rematar la pelota ante la defensa del D. Quito. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club jugará sin su capitán, al menos las dos primeras fechas de la segunda etapa del campeonato nacional. Esto debido a una lesión, diagnosticada por el cuerpo médico del club, hoy 16 de junio.

Según el reporte oficial, el jugador argentino sufrió una ruptura fibrilar en el muslo de su pierna derecha. El análisis preliminar de su molestia, determinó que estará dos semanas fuera de las canchas, por lo que se perdería los partidos ante Universidad Católica y Mushuc Runa.

Inicialmente, Oyola sufrió la dolencia durante el partido frente a Universidad Católica, el pasado 12 julio. Durante la semana tuvo algunas molestias, por lo que se procedió a realizar los chequeos médicos.

Se explicó que de existir alguna complicación, el periodo de recuperación podría extenderse una semana más, por lo que también estaría en duda para el compromiso ante Independiente del Valle, en la tercera fecha.

El puesto del ‘Pony’ lo ocupará el uruguayo Hamilton Pereira, quien debutaría en el campeonato ecuatoriano. El charrúa llegó en junio de este año, para ocupar la plaza de extranjero que dejó el argentino Alejanro Frezzotti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)