15 de junio de 2015 11:28

El jugador torero Luis Checa será intervenido quirúrgicamente por lesión

Luis Checa (i) salta para marcar al jugador Ángel Ledesma del Aucas. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Luis Checa (i) salta para marcar al jugador Ángel Ledesma del Aucas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

Una ruptura de meniscos obligará a que el defensor de Barcelona Sporting Club, Luis Checa, sea intervenido quirúrgicamente esta semana. Según se informó, el jugador mostró molestias la semana pasada, por lo que fue sometido a una resonancia.

“Luego de los exámenes se determinó una ruptura de meniscos, por lo que se deberá realizar una artroscopia”, reza el comunicado amarillo. El jugador había entrenado con el dolor durante la semana.

La molestia del jugador es en la rodilla izquierda; aún no se ha determinado el tiempo de recuperación que tendrá el zaguero. El médico del club, Bosco Mendoza, se pronunciará después de la intervención.

En esta temporada, el jugador fue recurrente titular con el exentrenador Rubén Israel. De los 19 encuentros que disputó Barcelona hasta el momento, Checa actuó en 14. Él anotó un gol, ante Liga de Loja.

Checa llegó a Barcelona SC, procedente de Deportivo Quito, a inicios de la temporada pasada. Él disputó 41 partidos en el campeonato nacional 2014 y anotó en dos oportunidades.

La lesión de Checa refuerza la posibilidad de que los toreros sumen a un nuevo defensa para la segunda etapa. “Es posible que sumemos a un defensor, pero aún debo conocer bien a mi plantel”, había dicho el nuevo estratega canario, Guillermo Almada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)