21 de noviembre del 2014 11:20

Barcelona SC recupera a Mario Martínez para medir a Liga de Quito

Mario Martínez

Mario Martínez (izq.), jugador hondureño de Barcelona Sporting Club, se sumó al trabajo de su equipo después de una gira por hacia con su selección. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Redacción Guayaquil
El hondureño Mario Martínez se reincorporó a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, la mañana de hoy 21 de noviembre. El mediocampista arribó a las 12:00 de ayer a Guayaquil; permanecía en una gira por Asia, con su selección.

Martínez se suma a las opciones ofensivas que manejará el DT Rubén Israel para el partido del domingo ante Liga de Quito, en Casa Blanca.

Barcelona entrenó a puerta cerrada la mañana de hoy en el estadio Monumental. Ellos hicieron una práctica de fútbol, en la que estuvo ausente el atacante Cristian Penilla; a él se le realizaron chequeos médicos para confirmar su presencia en el partido.

Luego de los análisis, el atacante realizó trabajo diferenciado. “Si me preguntan, yo creo que está descartado, pero habrá que ver los resultados de los exámenes, no podemos forzarlo” mencionó Israel.

Mañana los amarillos realizarán su última práctica matutina, luego la plantilla quedará concentrada y a las 16:00 viajará a Quito para el duelo del domingo. El cuadro canario se alojará en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)