29 de abril de 2015 16:14

250 barcelonistas viajaron a desde Guayaquil para el partido ante Liga

Sur oscura

Sur oscura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Los barcelonistas de Guayaquil no quieren perderse el duelo de hoy, 29 de abril, ante Liga de Quito, en la Casa Blanca, por eso partieron hasta la capital en cinco buses, que salieron la noche del martes 28 de abril, desde el estadio Monumental.

Según Juan Pablo Vinueza, miembro de la barra Sur Oscura, cada bus llevaba cerca de 50 personas, por lo que espera la presencia de 250 hinchas guayaquileños en el estadio de Ponciano.

Así mismo, dos buses más partieron desde Manabí, para apoyar al equipo torero en este partido, que corresponde a la octava fecha del campeonato nacional, que quedó diferida desde el pasado 22 de marzo, por la participación de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores.

El hincha explicó que un miembro de la barra es el encargado de comprar los boletos con antelación, y luego se los vende a los demás barristas con un recargo de USD 1. Él considera que eso es evita que los barcelonistas sobrepaguen por las entradas afuera del estadio.

La barra se reunirá a las 17:00 en el parque Inglés, para llegar en grupo hasta Ponciano. Ellos no irán hasta la Casa de la Selección, donde concentran los amarillos, por temas logísticos.

El equipo que dirige Rubén Israel recibirá la charla técnica a las 16:30 y posteriormente se desplazarán hasta el escenario capitalino. El partido está pactado para las 19:30, con arbitraje de Omar Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)