12 de noviembre de 2014 10:30

Barcelona quiere retirar de la aduana su nuevo marcador electrónico

Marcador Barcelona

El nuevo marcador para el estadio del Barcelona Sporting Club está en las bodegas del Servicio Nacional de Aduanas. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 29
Sorprendido 5
Contento 54
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club convocó a una asamblea extraordinaria de propietarios de suites y palcos del estadio Monumental. La cita está programada para este viernes 14 de noviembre, a las 18:00 en las instalaciones del mencionado escenario.

El presidente del edificio “Estadio Monumental Isidro Romero Carbo”, Alfredo Gregor Delgado, convocó a la reunión, para tratar el posible cobro de una cuota extraordinaria, que permita pagar los aranceles y retirar el marcador electrónico, que al momento se encuentra en las bodegas del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae).

Alexander Ycaza, delegado de Barcelona ante Moconsa (empresa que administra el estadio), hizo este pedido de reunión extraordinaria, durante la asamblea general de socios, que se realizó el pasado 30 de septiembre.

Ycaza dijo que este nuevo cobro será reembolsado a todos los propietarios de suites y palcos, la intención es recaudar el dinero que se debe cancelar ante la Senae y que este marcador genere ingresos de manera inmediata al Club.

El orden del día para la reunión es:

1.- El Estado de Resultados del año 2013 de Moconsa.
2.- El Presupuesto del año 2014, elaborado por Moconsa.
3.- Sobre relacionada con la cancelación de los impuestos arancelarios ante la Senae del nuevo marcador y el establecimiento de la correspondiente cuota extraordinaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (67)