17 de noviembre de 2014 10:19

Barcelona SC entrenará a puerta cerrada previo al Clásico del Astillero

Barcelona

Barcelona Sporting Club entrenará a puerta cerrada previo al 'Clásico del Astillero'. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club se blindó antes del Clásico del Astillero. El equipo canario decidió entrenar a puerta cerrada, antes del partido ante Emelec en el estadio George Capwell, este miércoles 19 de noviembre a las 19:00.

El DT del equipo, Rubén Israel, dispuso que hoy y mañana (17 y 18 de noviembre) las prácticas se realicen en estricto encierro. Los medios de comunicación no podrán ingresar al estadio Monumental, para presenciar los movimientos del equipo.

Los amarillos igualaron 2-2 ante Deportivo Cuenca, el pasado sábado en el ‘Coloso del Salado’. Este empate complicó sus aspiraciones de ganar la segunda etapa del campeonato y jugar la final ante Emelec; actualmente, los canarios están en el segundo lugar, con 5 puntos menos que el puntero, Independiente del Valle.

“Este año hemos sacado puntos de visitante y vamos a pelear hasta el final, no bajaremos la cabeza. Vamos a seguir adelante, hay 18 puntos aún. Confío en que sacaremos resultados positivos ante Emelec y Liga de Quito” resumió el presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, Francisco Hidalgo.

En la rueda de prensa post-partido, Israel lamentó la derrota y espera que su equipo recupere los puntos perdidos, en los seis partidos que le restan. “En esta recta final se van a perder muchos puntos, pero hay que corregir y trabajar en mejorar” dijo.

Aunque las prácticas de estos dos días se realizarán en absoluta reserva, Israel adelantó que estos estarán enfocados en la definición. Su equipo falló 5 oportunidades claras de gol ante los morlacos y no quiere que eso se repita en el Clásico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)