9 de noviembre de 2015 10:08

Damián Díaz ya se entrena con Barcelona Sporting Club

El argentino Damián Díaz arribó la noche del domingo a Guayaquil, aproximadamente a las 21:30. Foto: Archivo

El argentino Damián Díaz arribó la noche del domingo a Guayaquil, aproximadamente a las 21:30. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 25
Ronald Ladines
Guayaquil

Todos los jugadores de Barcelona Sporting Club patearon a Damián Díaz, al inicio de la práctica. Esto fue una especie de ‘ceremonia de bautizo’ para el argentino, que se sumó la mañana de hoy, 9 de noviembre, a las prácticas del equipo.

Díaz es la primera contratación canaria para la próxima temporada. Él se sumó a los entrenamientos, por pedido de la directiva que preside José Francisco Cevallos, el estratega Guillermo Almada aceptó gustoso.

El argentino arribó la noche del domingo a Guayaquil, aproximadamente a las 21:30. Él se tomó fotos con los hinchas que llegaron para recibirlo. Cuando salió de la terminal aérea, los aficionados cantaban y recordaban el título que alcanzaron en el 2012.

Luego de la presentación y bautizo con sus compañeros, el jugador subió al gimnasio del club, para realizar trabajos con pesas y máquinas. Él está inactivo en el fútbol desde junio pasado, cuando se desvinculó del Al-Wahda, de Emiratos Árabes.

Según dio a conocer Almada, el jugador podía debutar este sábado 14 de noviembre, cuando se juegue un Clásico del Astillero amistoso, ante Emelec. El partido se lo disputará en el estadio Monumental, a las 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)