30 de junio de 2015 13:39

Noboa: 'El viernes Blanco tenía dinero en su cuenta, a lo mejor no revisó'

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Guayaquil

A la directiva de Barcelona Sporting Club le molestaron los reclamos que realizó Ismael Blanco, respecto al supuesto atraso en el pago de su sueldo. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Antonio Noboa.

“Lo tomamos mal porque venimos pagando desde la semana pasada. El viernes Blanco tenía dinero en su cuenta, a lo mejor no la revisó”, contó el titular de los toreros, en una rueda de prensa realizada en el estadio Monumental.

Luego de esa respuesta, el directivo señaló que van a tomar las declaraciones del argentino como “un error” y esperan que no se repita. Según Noboa, Ya tendrían pagados los meses de marzo y abril.

Reconoció que por el momento el club atraviesa por una crisis económica. La paralización del campeonato por la Copa América, sería una de las razones. El presidente torero dijo que eso evitó el ingreso de dinero por conceptos de taquilla.

Ellos presentarían los roles de pago la tarde de hoy, 30 de junio, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Su intención es poder inscribir a su cuerpo técnico, para que debuten en el partido ante River Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)