23 de julio de 2015 15:19

El argentino Carlos Ischia fue víctima de un robo cerca de su domicilio

El DT de los orientales sacó dinero del banco y luego se fue a un centro comercial. Al parecer, los delincuentes lo chequearon, esperaron y luego lo siguieron para atacarlo. Foto: Archivo

El DT de los orientales sacó dinero del banco y luego se fue a un centro comercial. Al parecer, los delincuentes lo chequearon, esperaron y luego lo siguieron para atacarlo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 82
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 2
Carlos Augusto Rojas
Quito

El entrenador de fútbol de Aucas, el argentino Carlos Ischia, perdió sus credenciales, pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos en un asalto violento cerca de su lugar de residencia, en el norte de Quito.

Por ese motivo, el 'pelado' aprovechó la conversación con la prensa deportiva, este 23 de julio, para hacer un llamado público a cualquier persona que encuentre sus credenciales.

El asalto se produjo el martes 21 de julio, a eso de las 16:00, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital ecuatoriana.

El extécnico del Deportivo Quito sacó dinero del banco y luego se fue a un centro comercial. Al parecer, los delincuentes lo chequearon, esperaron y luego lo siguieron para atacarlo cerca de su lugar de residencia. En dos motos, cuatro ladrones participaron del robo.

Por si fuera poco, los pillos intentaron disparar un arma de fuego que por fortuna se trabó. De no ser así, Ischia no hubiera conversado hoy con los periodistas que aguardaban para conocer las novedades del Aucas tras el entrenamiento.

"Me asaltaron y estuve muy cerca de ya no estar acá delante de ustedes... Me robaron todas las pertenencias pero lo que más me duele es el tema de los documentos. Si alguien encuentra mi pasaporte en algún lado, las pertenencias con mi nombre, ojalá se acercaran al Aucas o a los medios", dijo el DT.

Los orientales, que se han pasado en los últimos lugares de la clasificación la mayor parte de la temporada, recibirán el sábado a Liga de Loja, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)