10 de marzo de 2015 13:31

En Aucas buscan el reemplazo de Lauro Cazal para el primer semestre

Lauro Cazal (9) de Aucas anotó el segundo gol para su equipo ante Universidad Católica. Foto: Eduardo Terán Urresta/ EL COMERCIO

Lauro Cazal (d) delantero del Aucas fue operado la noche del 9 de marzo, en una clínica privada de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Carlos Rojas A.

En Sociedad Deportiva Aucas buscan al sustituto de Lauro Cazal. El delantero paraguayo, fundamental el año pasado para el ascenso del club a la primera división, fue operado la noche del 9 de marzo, en una clínica privada de Quito, y se recupera satisfactoriamente.

Después de consultar a varios especialistas, el cuerpo médico del equipo profesional de fútbol determinó que la mejor opción, para la molestia que tenía el deportista en la columna, era la intervención quirúrgica.

El futbolista realizará su rehabilitación con el cuerpo médico del equipo oriental, pero su plaza de extranjero será ocupada por otro deportista. Así lo confirmó Roberto Perrazo, gerente deportivo del club. “La operación salió de la mejor manera.

Como club lo respaldamos totalmente y esperamos su recuperación. Él tuvo un golpe en la parte de la columna, por el cual se lesionó. Tendrá una para de tres meses”, dijo Perrazo, este 10 de marzo.

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Lauro Cazal.

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Lauro Cazal.

“Por la premura del tiempo, en este primer semestre, no contaremos con él. Tenemos algunas carpetas de jugadores, entre uruguayos, paraguayos y argentinos. Esperemos tomar la mejor decisión”, añadió el gerente deportivo.

Aucas ocupa el último lugar de la clasificación, aunque tiene un partido menos. Los orientales no jugaron contra Barcelona, equipo que participa en la Copa Libertadores.

El fin de semana, el ‘Ídolo del Pueblo’ recibirá a Independiente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El club del valle es el puntero del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)