30 de junio de 2015 11:59

Carlos Ischia acerca al plantel auquista a los hinchas a través de la prensa

Viviana Gordón, (fondo) organizando la zona mixta en los entrenamientos de Aucas. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Viviana Gordón, relacionista pública (fondo) organizando la zona mixta en los entrenamientos de Aucas. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 28
Fabián Alarcón

La implementación de la zona mixta para la atención de los jugadores ante los medios de comunicación, es uno de los cambios que se implementó en Sociedad Deportiva Aucas, desde que el técnico argentino Carlos Ischia asumió el cargo durante la paralización del Campeonato Nacional por la participación de Ecuador en la Copa América.

Además, es para cumplir la sugerencia de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) para que los periodistas tengan facilidades con los futbolistas.

Ischia, justamente, es partidario de que la prensa tenga su espacio, por eso dispuso que también se abran las puertas siempre a las 11:30, aunque continúe con trabajos tácticos, tal como ocurrió en la sesión de la mañana de este martes 30 de junio.

El estratega también muestra ser meticuloso con su labor. Mientras estuvo en Ibarra, por ejemplo, solicitó que se grabe uno de los entrenamientos para luego revisarlo y corregir falencias. Y es probable que lo repita en los futuros entrenamientos.

Sobre las concentraciones, Ischia mantiene el orden y los "cambios han sido más en la distribución de los cuartos, en donde mezcla a los jóvenes con los de experiencia para que asimilen conocimiento y sepan del profesionalismo", indicó el golero argentino Sebastián Blázquez.

"También tenemos la confianza para compartir con quienes nos sentimos más cómodos. Es un técnico que apoya al futbolista", agregó el lateral Miguel Ibarra. Eso sí, se mantienen las multas por usos de celulares en las comidas y por llegar tarde a las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)