19 de abril de 2015 16:42

Una singular apuesta entre Joselito Cobo y Jorge Yunda 'calienta' el partido Deportivo Quito vs. El Nacional

Joselito Cobo, presidente del conjunto azulgrana (i), conversó vía telefónica con Jorge Yunda, directivo de El Nacional. Fotos: EL COMERCIO

Joselito Cobo, presidente del conjunto azulgrana (i), conversó vía telefónica con Jorge Yunda, directivo de El Nacional. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 15
Sorprendido 12
Contento 183
Paola Gavilanes y Mauricio Bayas. Redactores

El pasado 16 de abril, Jorge Yunda y Joselito Cobo sellaron una apuesta, antes del duelo de este miércoles entre Deportivo Quito y El Nacional.

Cobo, presidente del conjunto azulgrana, equipo que suma seis triunfos consecutivos, conversó vía telefónica, con Yunda, directivo de El Nacional, el pasado jueves 16 de abril.

Antes de concretar la apuesta, Cobo felicitó a Yunda por el desempeño de su equipo y lo invitó, en un futuro, a compartir un momento de diálogo.

Después de las felicitaciones de Cobo, llegaron las de Yunda y también la apuesta.

Joselito Cobo y Jorge Yunda.

Mire el video del momento de la apuesta.

El presidente del conjunto criollo dijo que si su equipo pierde promocionará la panadería de Cobo en su programa de radio, que tiene una duración de dos horas. Y en caso de que suceda lo contrario y El Nacional se lleve los tres puntos, personal de la radio pasará retirando una funda de pan, durante un mes.

Yunda no mencionó la cantidad, pero dijo que servirá para desayunar.

En el último encuentro, por la fecha 13, Deportivo Quito sumó su sexto triunfo seguido frente a Aucas, mientras que El Nacional perdió con el Mushuc Runa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (10)