7 de abril de 2015 11:33

Milton Pérez cumplió la apuesta y lavó el auto de Gisella Bayona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 72
Sorprendido 1
Contento 101
Álex Puruncajas y David Paredes

Milton Pérez dice que es un hombre de palabra y por eso esta mañana del 7 de abril salió dispuesto a cumplir su apuesta de lavar el carro de Gisella Bayona.

El jueves pasado, la guapa presentadora de noticias le lanzó una apuesta a su compañero de Teleamazonas. Ante Diario EL COMERCIO, Bayona dijo que lavaría el auto de su colega si Barcelona le ganaba a Deportivo Quito. Eso no ocurrió y Pérez debió lavar el vehículo de su compañera de trabajo.

Hoy, 'Gigi' se hizo esperar y generó algo de tensión en el periodista. Pérez dijo que lavaría el auto a las 10:00, pero la presentadora llegó recién 30 minutos después a la estación televisiva, sitio en el que debía cumplirse la apuesta.

"Nunca apuesto porque nunca gano. Si apuesto a Alemania pierde. Yo estaba confiado de que Barcelona ganaría...", dijo Pérez antes de lavar el auto. Él llevaba una camiseta amarilla y una taza con el escudo de Barcelona Sporting Club.

Gisella Bayona y Milton Pérez periodistas de Teleamazonas tienen su 'corazón' futbolero. Fotos: EL COMERCIO

Mire la apuesta de la 'Gigi'

Finalmente, la 'Gigi' llegó en su auto a la estación televisiva, en Quito. "Parece que no lo ha lavado en años", dijo Pérez con resignación.

Él empezó a lavar el vehículo y lo logró en más de media hora.
Y al final, la presentadora dijo que estaba satisfecha. "Para los hinchas que no creían. Igual fue, en el 2008, cuando dije que el Quito sería campeón", dijo Bayona.

"Como buen caballero cumplió la apuesta", recalcó la periodista.
Al final, Pérez terminó empapado por lavar el vehículo blanco. "Tienes que hacer pulir la pintura", le recomendó el periodista a su compañera de noticias.

Milton Pérez hincha de Barcelona S.C. apostó en favor de su equipo ante el Deportivo Quito, del cual es hincha la periodista Gisella Bayona. Foto: EL COMERCIO

Milton Pérez hincha de Barcelona S.C. apostó a favor de su equipo ante el Deportivo Quito, del cual es hincha la periodista Gisella Bayona. Foto: EL COMERCIO

Los dos estrecharon sus palmas. Pérez dijo que nunca más volvería a hacer una apuesta.

Recordó que durante el partido ambos se enviaban fotos de hombres y mujeres lavando autos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (55)