26 de agosto de 2015 14:49

Antonio Valencia regresa a la Tricolor pero pierde espacio en el Manchester

Antonio Valencia jugó en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Archivo

Antonio Valencia jugó en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Antonio Valencia fue convocado por Gustavo Quinteros para formar parte de la Tricolor en su último compromiso amistoso frente a Honduras, antes de las eliminatorias a Rusia 2018. ‘Toño’ regresa a la Selección pero sin ser titular en su club, el Manchester United.

Louis Van Gaal, estratega de los ‘Red Devils’, no lo consideró en su plantilla titular ni tampoco apareció en la banca de suplentes, en el compromiso de hoy 26 de agosto, ante el Brujas de Bélgica, en la Champions League.

El jugador amazónico tampoco ha sido titular en el arranque de la 'Premier League'.

En el primer partido, Valencia ingresó al minuto 81 en la victoria de su equipo 1-0 ante el Tottenham Spours. Posteriormente el DT holandés lo sentó en la banca los 90 minutos en su visita al Aston Villa y que ganaron 1-0.

En la última jornada el ecuatoriano ingresó al minuto 77 en el empate con el Newcastle. Valencia, quien fuera uno de los jugadores fundamentales en la época de Álex Ferguson ha sido relegado al banquillo en esta nueva temporada.

En el 2014, Van Gaal lo ubicó en diferentes posiciones, como lateral derecho y como volante. Este año ha jugado 22 de minutos en tres partidos. El Manchester United se ubica en cuarta posición con 7 puntos.

'Toño' no viajó con la Selección de Ecuador, en la pasada Copa América de Chile 2014 y espera recuperar espacio en la Tricolor para estas eliminatorias mundialistas.

Valencia habría comunicado a Gustavo Quinteros su 'emoción' de regresar al combinado Nacional que debutará contra Argentina, en Buenos Aires, el próximo 4 de octubre de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)