20 de abril de 2015 13:18

Álex Aguinaga devuelve la ilusión a la hinchada y a la dirigencia cuencana 

Álex Aguinaga dando instrucciones durante el partido jugado ante Independiente del Valle en Sangolquí. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Álex Aguinaga dando instrucciones durante el partido jugado ante Independiente del Valle en Sangolquí. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 6
Manuel Quizhpe

La ilusión retornó a los hinchas del Deportivo Cuenca tras el empate 2-2 con Independiente del Valle, jugado es Sangolquí. Este lunes 20 de abril, los seguidores del representativo azuayo destacaron el cambio de actitud de los jugadores en el estreno del técnico ecuatoriano Álex Aguinaga.

A través de las redes sociales, los aficionados ofrecieron llenar el estadio para el partido de este miércoles 22 de abril, ante Aucas, previsto desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El plantel, mientras tanto, se entrenó este 20 de abril en el complejo de Patamarca motivados por el empate ante el puntero del torneo.

El máximo directivo del ‘Expreso Austral’, con relación al funcionamiento del conjunto dirigido por el excapitán de la Tricolor, también expuso su criterio. “Muy interesante trabajo del equipo, mucho orden y actitud, esperanza completa para recuperar la ilusión”.

Juan González en su cuenta de Twitter (@juanheatshock) envió un mensaje de apoyo para Cárdenas. “Ya se corrigieron lo que debían presi, ahora tranquilidad que las cosas van a andar bien”.

Daniel Carrión, en cambio, convocó a los aficionados a llenar el estadio este miércoles 22 de abril para el partido frente al conjunto liderado por Sebastián Abreu.

No faltaron las muestras del respaldo al joven arquero del Deportivo Cuenca, Hamilton Piedra, quien falló para el primer gol de Independiente del Valle y cometió una falta penal para el empate 2-2. En criterio de la mayoría, Piedra tuvo más aciertos que errores, salvó en pórtico de claras ocasiones de gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)