10 de octubre de 2015 11:04

Los abonos para los partidos de la Tri ya se venden en el estadio Atahualpa 

La mañana del 10 de octubre los hinchas empezaron a llegar poco a poco  para comprar las entradas en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

La mañana del 10 de octubre los hinchas empezaron a llegar poco a poco para comprar las entradas en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes

En las ventanillas del estadio Atahualpa se venderán entradas hasta el día del partido entre Ecuador y Bolivia (martes 13 de octubre del 2015). Hasta el lunes se atenderá desde las 10:00 hasta las 17:00. Se estima que la localidad que se agotará primero es la general, por su costo y por la popularidad que ha tenido cuando juega la Selección en Quito.


Según un revendedor, que no quiso revelar su nombre, se están expendiendo la cantidad que uno desee. "Puede pedir una o 100. No importa con tal de que ellos vendan", dijo el comerciante.

La venta de abonos continúa en las boleterías del estadio de quiteño  Este sábado 10 de octubre del 2015 un grupo de hinchas se acercó al escenario deportivo para adquirir los boletos.

En la foto aparecen Martín, Mauricio y Andrés Ojeda. Ellos adquirieron 10 boletos para la familia. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

En la foto aparecen Martín, Mauricio y Andrés Ojeda. Ellos adquirieron 10 boletos para la familia. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Cerca de las ventanillas ya hay revendedores que ofrecen entradas sueltas a USD 25. Se estima que el domingo y el lunes ese valor suba por la demanda.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol empezó a vender las entradas a las 10:00. Algunos hinchas acudieron al 'Coloso de El Batán' en búsqueda de entradas sueltas, pero al salir de la boletería salieron frustrados porque solo se están expidiendo los boletos en abono.

Los precios de las localidades son: general, USD 40; palco, USD 360; tribuna, USD 144 y preferencia, USD 81. En la boletería norte hay una fila para personas con discapacidad y para la tercera edad.

El personal de la boletería no tiene un registro de cuantas entradas se han vendido hasta el momento. Según el reporte oficial que maneja la FEF, hasta el viernes se vendieron 13 000 abonos en los puntos de TicketShow.

Hugo Mora, tesorero de la FEF, aseguró que se estima que este fin de semana se alcance las 20 000 entradas vendidas.

Cabe señalar que en el Atahualpa solo se acepta efectivo. Las localidades más apetecidas son la general y preferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)