22 de octubre de 2015 13:10

Cristiano Ronaldo se molestó antes de un control de dopaje

Cristiano Ronaldo se lamento no haber podido anotar ante el PSG. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo se lamento no haber podido anotar ante el PSG. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

"Siempre yo", esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo una vez que ingresó al túnel y le informaron que debe acudir al control de doping. Esto luego del partido entre su club el Real Madrid ante el París Saint-Germain.

CR7 lució molesto, al final del compromiso, después que los blancos empataron sin goles ante el PSG, comandado por Zlatan Ibrahimovic.

El astro portugués no pudo marcar  en el campo del club parisino, en la tercera jornada de la fase de grupos, pero continúa como líder en solitario de la tabla de goleadores del torneo.

Cristiano Ronaldo tiene 5 goles, dos más que un grupo de seis hombres entre los que figuran tres latinoamericanos: Javier Hernández, autor de un 'doblete' el martes en el empate 4-4 de su Bayer Leverkusen ante la Roma; Nico Gaitán, cuyo tanto para el Benfica no impidió la derrota de los portugueses en Estambul ante el Galatasaray; y el brasileño Hulk quien firmó un gol el martes en la victoria de su Zenit sobre el Lyon.

En la Liga BBVA el Real Madrid y el Celta de Vigo, primer y segundo clasificados de la Liga BBVA con los mismos puntos que el FC Barcelona (18), disputarán, en Balaídos, el liderato del campeonato español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)