9 de marzo de 2016 11:43

¿Se suspenderá el doblete en el estadio Modelo Alberto Spencer?

Ángel Mena (izq.) festeja un gol con Hólger Matamoros, quien se encuentra de espaldas con el número 14, y con otro compañero de Emelec en el partido de la segunda fecha del torneo 2016  en el fútbol ecuatoriano. Fotos: Juan Ruiz/ API

Ángel Mena (izq.) festeja un gol con Hólger Matamoros, quien se encuentra de espaldas con el número 14, y con otro compañero de Emelec en el partido de la segunda fecha del torneo 2016 en el fútbol ecuatoriano. Fotos: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Las directivas de Emelec y River Ecuador se reunirán hoy, 9 de marzo del 2016,  a las 11:30, para acordar los horarios y escenarios en que disputarán sus partidos correspondientes a la séptima fecha del campeonato, ante Delfín e Independiente del Valle, respectivamente.

En primera instancia, se hablaba de un doblete en el estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, así quedó establecido en las actas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hasta la noche del 8 de marzo.

Sin embargo, un informe de la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol, detalló que el estadio solo esta apto para disputar partidos diurnos. Las deficiencias en las luminarias del estadio, evita que se realicen encuentros en la noche.

El juego entre River e Independiente sería el preliminar, a las 15:45, mientras que el de Emelec ante Delfín se disputaría a las 18:00. Este último no se podría jugar por recomendación de la comisión.

Se recomendó que los equipos retrasen sus partidos, para que se pueda cumplir con el doblete, sin embargo los representantes de Independiente del Valle se negaron, porque ya tienen comprados los boletos aéreos para su traslado a Guayaquil.

La solución sería que River juegue en el estadio Christian Benítez, allí viene jugando”, mencionó Carlos Villacís, presidente de la FEF.

Luis Idrovo, gerente de Emelec, prefirió no manifestarse a fondo sobre el tema, hasta reunirse con la directiva de River para tomar una decisión. Lo que sí dejó claro, es que el club ya tiene firmado un contrato para jugar en el estadio Modelo.

Al medio día deberán enviar el convenio a la Federación, que se encargará de informar las modificaciones a los equipos visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)