17 de enero de 2016 18:26

El uruguayo Viera ofrece ayuda a colega colombiano que sufrió disparo 

Amigos, e hinchas de los equipos en los que jugó se solidarizan permanentemente con el exgolero Alexis Viera, quien fue víctima de la delincuencia en el 2015  y hace rehabilitación para recuperarse. Foto tomada de las redes sociales.

Amigos, e hinchas de los equipos en los que jugó se solidarizan permanentemente con el exgolero Alexis Viera, quien fue víctima de la delincuencia en el 2015 y hace rehabilitación para recuperarse. Foto tomada de las redes sociales.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El guardameta uruguayo Alexis Viera anunció que explicará las terapias que cumple para volver a caminar al defensor colombiano Jefferson Herrera, que quedó parapléjico tras recibir un disparo a la altura del cuello cuando resistía al robo de su teléfono móvil el 1 de enero en Cali.

"Tengo la necesidad de guiarlo, de explicarle las terapias, para que ambos volvamos a caminar", escribió en su cuenta de Twitter Viera, exjugador del Depor FC, club de la Segunda División colombiana en el que hasta diciembre pasado jugó también Herrera, de 22 años.

Viera, quien también sufrió un ataque similar en agosto pasado durante un asalto en Cali, publicó fotografías y un corto vídeo de su visita a Herrera.

El joven jugador colombiano fue dado de alta el pasado viernes del centro médico en el que permanecía ingresado para que continúe con su recuperación en casa, acompañado de un fisioterapeuta y un psicólogo.

"Desde 100 pesos hasta lo que quieran es un granito de arena que le están aportando a Jefferson para poder construir un castillo", explicó Viera en el vídeo.

Dos de los presuntos atacantes de Herrera fueron detenidos la semana pasada en inmediaciones de Cali. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)