27 de enero de 2016 15:54

La dirigencia del BSC sueña con tener la magia de 'Dinho' durante seis meses

Ronaldinho Gaucho retornó a Brasil después de su paso por México. Foto: AFP

Imagen referencial de Ronaldinho Gaucho. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 31
Redacción Deportes

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Barcelona Sport, conversó personalmente con Ronaldinho y le propuso quedarse en el club por seis meses. El jugador que vestirá la camiseta torera en la 'Noche Amarilla' es una de las aspiraciones de la directiva porteña.

"Si él se siente cómodo, se enamora de la ciudad, se quedará", dijo Cuentas. El empresario se reunió con el jugador la semana pasada, en Estados Unidos. En la junta estuvo presente su hermano y representante, Roberto de Assis.

Ronaldinho tiene una propuesta formal para continuar con su carrera en China, pero eso no resta las esperanzas de los directivos. "En esta etapa de su carrera, él ya no juega por dinero, sino por placer", dijo Cuentas.

Para el directivo canario, el costo del jugador es elevado, aunque sea solo por seis meses. Ellos tienen la opción de financiar su continuidad con auspicios. La decisión pasa por el deseo del futbolista, que el año pasado militó en el Fluminense.

La llegada del astro brasileño para el juego de este viernes 29 de enero, en el estadio Monumental, se financió mediante el apoyo de Cervecería Nacional y Pepsi. Estas dos empresas privadas se encargarán del sueldo, hospedaje, comida y movilización interna del brasileño.

Los ingresos económicos que genere la presencia de ‘Dinho’ en Guayaquil serán solo para Barcelona Sporting Club; los auspiciantes solo se beneficiarán con la exposición de su marca a escala nacional y mundial.

Una de las estrategias que preparó el departamento de marketing del club, fue la venta de
camisetas conmemorativas, con el dorsal que usará el jugador (91). Esta tendrá un valor de USD 80.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (14)