17 de enero de 2017 11:08

Diego Hurtado, hijo del recordado 'Patogol' no continuará en Liga de Quito

Diego Hurtado tiene la confianza de Zubeldía. Es una alternativa ante la anemia ofensiva. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Imagen referencial de Diego Hurtado, delantero ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 8
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 0
David Paredes

El atacante Diego Hurtado volvió a Liga de Quito tras jugar un año a préstamo con Técnico Universitario, en la Serie B del balompié ecuatoriano.

El lunes 16 de enero, el futbolista de 21 años fue presentado en la nómina de jugadores que usaría el estratega uruguayo Gustavo Munúa en la temporada 2017, pero este martes 17 de enero los planes cambiaron. Según información publicada por la periodista deportiva Mishell Duque, en su cuenta de Twitter (@MishuDS), el delantero ecuatoriano dejó la concentración en el complejo de Pomasqui.

El hijo del exjugador Patricio 'Patogol' Hurtado no será tomado en cuenta por el estratega uruguayo y el club decidió terminar su relación contractual con él. El 'Patito', como llaman al atacante, ahora es dueño de su pase y podrá ser fichado por cualquier club de la Serie A o B.

Tras la llegada del argentino Hernán Barcos, los albos tendrán cuatro delanteros. Ellos son: Juan Luis Anangonó, Ronie Carrillo, Djorkaeff Reasco y el 'Pirata'.

Hurtado estaría en planes de Sociedad Deportiva Aucas. Por ahora el futbolista y su empresario están analizando propuestas de otros clubes de la Serie B.

El 'Patito' jugó 17 partidos con el primer equipo de Liga. Debutó en el 2011 con el DT Edgardo Bauza. En el 2015 fue prestado al Olmedo para jugar en la Serie B. Con el 'Ciclón' jugó 31 partidos y anotó 10 goles. El año pasado jugó con el 'Rodillo Rojo' 33 cotejos y anotó 7 goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (12)