5 de enero de 2017 18:47

Diego 'El Mago' Benítez es el cuarto extranjero del Macará de Ambato

Imagen referencial del 11 de marzo de 2016, de Diego 'El Mago' Benítez cuando jugó en Sociedad Deportiva Aucas. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Imagen referencial del 11 de marzo de 2016, de Diego 'El Mago' Benítez cuando jugó en Sociedad Deportiva Aucas. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

La dirigencia del club Macará de Ambato confirmó la incorporación del delantero uruguayo Diego Benítez. El ariete apodado como 'El Mago' Benítez se sumará al plantel ambateño que ascendió de categoría en el 2015.

El equipo 'celeste' completa así su cuarta plaza de extranjero y tiene en nómina al paraguayo Óscar Ayala y a los argentinos Osvaldo Cabral y Juan Manuel Tévez.

Héctor Salazar, coordinador del club, informó que el futbolista arribará la próxima semana al país para sumarse a los chequeos médicos y a la pretemporada del equipo.

Los trabajos físicos y técnicos los desarrollarán en el complejo del Sindicato de Choferes del cantón Cevallos, ubicado al sur de la provincia de Tungurahua. "El empresario y el jugador aceptaron venir al país bajo las condiciones que les propuso Macará. Queremos tenerlo lo más pronto en el país para que pueda iniciar los trabajos", indicó Salazar.

'El Mago' Benítez se formó en el club Plaza Colonia de Uruguay. Vistió las camisetas del Defensor Sporting de Uruguay, Dinamo Bucarest de Rumania, Deportivo Municipal de Perú y Cafetaleros de Tapachula de México, este fue el último equipo en que jugó. En el país a vestido las camisetas de Técnico Universitario, Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas.

Diego Benítez nació el 23 de enero de 1988 y es oriundo de la ciudad de Colonia, Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)