1 de enero de 2015 13:14

Uruguayos y colombiano reforzarán a D. Quito del técnico Tabaré Silva

Joselito Cobo (der.), titular del Quito, entregó una camiseta azulgrana al DT Tabaré Silva. Foto: Vicente Costales /EL COMERCIO

Joselito Cobo (der.), titular del Quito, entregó una camiseta azulgrana al DT Tabaré Silva. Foto: Vicente Costales /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

Los futbolistas uruguayos Luis Maldonado, Claudio Rivero, Julián Lalinde y el colombiano Nélson Ramos reforzarán a Deportivo Quito con miras al torneo del año 2015, bajo la dirección técnica del también uruguayo Tabaré Silva, según ha confirmado hoy, 1 de enero, Joselito Cobo, presidente del cuadro ecuatoriano.

El torneo de la Primera División de Ecuador arrancará el próximo 1 de febrero, por lo que el técnico Silva, que dirigió en el 2014 al boliviano Oriente Petrolero, y los directivos del equipo quiteño, tienen previsto efectuar una concentración para la pretemporada entre el próximo 12 y 24 de enero.

El Deportivo Quito buscará mejores resultados en la disputa del próximo torneo, pues en la reciente temporada estuvo a punto de perder la categoría.

Maldonado es un defensa de 29 años, que militó en la temporada pasada con la camiseta del Marathon de Honduras; Rivero, de 29, militó el año pasado en el Cienciano de Perú y el delantero Lalinde, también de 29 años, proviene del Ferrocarril Oeste de la Segunda División argentina.

Por su parte, el portero colombiano Ramos, de 33 años, militó entre el 2011 y el 2014 con el Millonarios de Colombia.

Los nuevos refuerzos se unirán a la plantilla que defendió la categoría el año pasado, tras una profunda crisis económica que soportó el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)