10 de marzo de 2017 13:21

Dep. Quito sí tendrá auspiciantes en su nueva camiseta para la Segunda Categoría

José Salgado, vicepresidente de Deportivo Quito en la Trastienda, en Eloy Alfaro y Bélgica, lugar donde los chullas pueden hacerse socios del club. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

José Salgado, vicepresidente de Deportivo Quito, en la Trastienda, en Eloy Alfaro y Bélgica, lugar donde los chullas pueden hacerse socios del club. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 23
Carlos Augusto Rojas

José Salgado, vicepresidente de Deportivo Quito, confirmó que el club sí contará con auspiciantes en su camiseta 2017 para el torneo de Segunda Categoría.

Esa y otras buenas noticias para los hinchas se develarán en la ceremonia de presentación de la nueva indumentaria que se realizará en dos eventos, uno el viernes 10 de marzo por la noche y otro el domingo 12 por la mañana en Carcelén.

"Para generar un lanzamiento importante de Deportivo Quito se necesitan socios estratégicos y los hay. Varias marcas serán presentadas junto con el lanzamiento de la indumentaria", indicó el dirigente la tarde del 9 de marzo.

La directiva chulla presentará la nueva indumentaria, de la marca Boman, en un evento exclusivo para socios e invitados en el hotel Mercure Alameda Quito, en Roca y Amazonas, el viernes 10 marzo a las 19:00.

Luego, los hinchas podrán conocer y adquirir las nuevas prendas en una presentación en Carcelén el domingo desde las 10:00. Allí se realizará un partido de fútbol y la entrada costará USD 1.

El conjunto de la Plaza del Teatro, dirigido por el ecuatoriano Renato Salas, debutará en el torneo provincial de Segunda ante Espoli, en el 'Coloso de El Batán', el sábado 18 de marzo a las 16:00.

"Nuestro primer objetivo es que Deportivo Quito se institucionalice, llegar a acuerdos con los acreedores y que el equipo de la ciudad pueda jugar todo el año", reiteró Salgado.

Más de 400 socios
Hasta el momento, la 'Academia' cuenta con poco más de 400 socios.

Los hinchas interesados pueden hacerlo en distintos planes, según la localidad a la que accedan en el estadio Olímpico Atahualpa. Para la Preferencia, por ejemplo, el valor es de USD 100.

Los hinchas pueden hacerse socios en la Trastienda, local ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Bélgica.

A ese lugar precisamente acudió el hincha Juan Carlos León para retirar su invitación para la presentación de la indumentaria. "Al Quito lo salvamos todos, como lo está promoviendo la nueva directiva. Yo agradezco a los directivos que tuvieron el coraje de asumir en esta situación. No los conozco, pero sé que son gente de gradas y los hinchas los estamos apoyando", dijo León.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)