9 de May de 2015 21:00

Estas fueron las reacciones de los técnicos Luis Zubeldía y Tabaré Silva

Luis Zubeldía (izq.) y Tabaré Silva durante el compromiso jugado en el estadio de Casa Blanca. Liga de Quito venció 3-1 a deportivo Quito. Fotos: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Luis Zubeldía (izq.) y Tabaré Silva durante el compromiso jugado en el estadio de Casa Blanca. Liga de Quito venció 3-1 a deportivo Quito. Fotos: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 27
Fabián Alarcón

Liga de Quito venció 3-1 al conjunto del Deportivo Quito en el estadio de Casa Blanca con una destacada actuación de Diego 'Cachete' Morales. A continuación las reacciones de los dos estrategas protagonistas del clásico quiteño.

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito

"El triunfo para las madres, que están en su día mañana. Agradecer a las más de 20 000. Ojalá y nos sigan acompañando. Demostramos que Liga está más vivo que nunca y que es protagonista...".

"...Siento que los clásicos hay que ganarlos y lo merecimos. Si terminábamos 4-1 o 5-1, estaba bien. Era importante ganar hoy (sábado 9 de mayo) para luego planificar el juego ante Emelec, cuando nos toque jugar (los azules postergaron el partido por su participación en la Copa Libertadores). Veremos también qué ocurrirá en el clásico contra Barcelona".

"Andy Casquete tiene condiciones tremendas, estoy contento con el trabajo de Hólger Matamoros y de Diego Morales. Tuvieron un alto rendimiento, al igual que el resto del equipo".

Tabaré Silva, DT de Deportivo Quito

"Ellos fueron concretos en la definición y con eso marcaron la diferencia en el partido. La prensa fue la que dijo que podíamos ganar la etapa. Nosotros nos planteamos ir partido a partido, con todas las dificultades que tenemos...".

"...Cometimos errores que ellos supieron aprovechar. Esto es fútbol y si no conviertes goles, los ves hacer en tu pórtico. A nosotros nos hizo falta más velocidad en la parte de arriba..."

"...En la segunda parte salimos a buscar el empate y ahí cometimos esos errores. El primer tiempo que tuvimos fue bueno. Al final, ellos marcaron los goles y ganaron bien...".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)