14 de marzo de 2016 15:13

Incertidumbre en Deportivo Quito

Los jugadores del  Deportivo Quito esperan a los dirigentes del club, para el pago de su salario. Foto: EL COMERCIO

El presidente y gerente del Deportivo Quito renunciaron el pasado viernes a sus cargos, por las deudas del club. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 22
Redacción Deportes

Deportivo Quito vive horas de incertidumbre. El viernes 11 de marzo del 2016, en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) se informó que Patricio Alvarado, presidente del Quito, y Bladimir Dávila, gerente, renunciaban a sus cargos. Lo hicieron a horas de que se aplique el reglamento y el Quito no juegue por las deudas con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

Patricio Miño, presidente de Afna, y Nicolás Vega, el gerente, intercedieron por el equipo chulla. Solicitaron a la AFE una prórroga de 10 días mientras se convoca a una Asamblea y se elige a la nueva directiva. Fue una salvación momentánea para que el equipo pueda jugar la segunda fecha del Campeonato.

Sin embargo, hubo una sorpresa este lunes 14 de marzo. Este Diario se contactó con Bladimir Dávila. El directivo informó que el presidente Alvarado no ha renunciado al cargo, pero que él si lo hizo. "Fue por un tema personal. Recibí amenazas y por eso renuncié. El presidente no", explicó.

Hay más confusión. En un comunicado difundido por redes sociales se informa que la renuncia de Dávila no ha sido aceptada.

Se anunció que este lunes 14 de marzo se reunirán los expresidentes de los clubes con la directiva. Los directivos de Afna tratarán el tema sobre el futuro del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)