31 de May de 2015 17:29

Insúa y Vélez dirigen hoy sus primeros entrenamientos en el ‘Nacho’ y la ‘AKD’

Rubén Insua y Paúl Velez flamantes técnicos de El Nacional y Deportivo Quito respectivamente, se pusieron las camisetas. Fotos: EL COMERCIO

Rubén Insua y Paúl Vélez, flamantes técnicos de El Nacional y Deportivo Quito respectivamente, se pusieron las camisetas. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
David Paredes

El DT argentino Rubén Darío Insúa llegó la semana pasada al país y el viernes 29 de mayo fue presentado como nuevo estratega de los ‘Puros Criollos’. El ‘Poeta’ prometió mejorar el rendimiento del equipo y al final de la temporada espera conseguir un cupo a los torneos internacionales.

Insúa dirige hoy su primera práctica en el complejo de los Sauces, en Tumbaco. Ahí se reunirá con toda la plantilla del Bitri, que vuelve a los entrenamientos después de una semana de vacaciones.

El Nacional no tiene ningún jugador en la Selección, por lo que tranquilamente podrá armar un plan de trabajo para recuperar el físico de los deportistas.

“Lo que pase del lunes en adelante con el equipo será mi responsabilidad”, aclaró el DT argentino a este Diario.

La primera semana de Insúa será relajada. El equipo no tiene pactado ningún partido amistoso para los siguientes días, por lo que se priorizará el trabajo físico y un poco de movimiento con balón.

Lo mismo pasa con Paúl Vélez. El nuevo DT del Deportivo Quito, que también fue presentado el viernes, se reunirá con sus nuevos pupilos en el complejo de Carcelén, al norte de Quito.

Ahí dirigirá junto a su asistente Juan Carlos Ávila. Al igual que los puros criollos, Vélez recibirá a los jugadores que estuvieron de vacaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)