8 de diciembre de 2015 10:38

En Deportivo Quito buscarán ganar al Emelec en el estadio Atahualpa

Juan Diego Rojas, jugador del Deportivo Quito, dio declaraciones a la prensa previo al entrenamiento en el Complejo de Carcelén. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Juan Diego Rojas, jugador del Deportivo Quito, dio declaraciones a la prensa previo al entrenamiento en el Complejo de Carcelén. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 12
Carlos Augusto Rojas

Deportivo Quito, el descendido equipo capitalino que jugará en la Serie B el 2016, vuelve a tomar protagonismo en la última fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

En esa decisiva jornada, que definirá a un campeón o a un finalista, la 'AKD' juega un papel determinante al enfrentarse a Emelec.

Los eléctricos son los principales candidatos para ganar la etapa y con una victoria ante los chullas, en el Olímpico Atahualpa, serán los primeros. Pero los azulgrana dicen que no regalarán nada. Así lo confirmó Juan Diego Rojas, uno de los pocos jugadores que habló con los periodistas este 8 de diciembre del 2015.

Por disposición del nuevo jefe de seguridad del club, los deportistas no hablarán hasta final de año. Esto ocurrió a pesar de que ya estaba coordinado el diálogo con la prensa.

Rojas, el delantero sensación de la temporada en la 'AKD', dijo que son jugadores profesionales y que buscarán el triunfo.
El DT Carlos Sevilla también ratificó los ánimos de despedirse de la Serie A con una victoria.

Por otra parte, se ratificó que el jueves se realizará la transición a la nueva directiva.

Se explicó también que los nuevos dirigentes quieren arreglar otros contratos con los futbolistas por lo que prohibieron las declaraciones.

Desde la puerta de acceso al complejo de Carcelén se observó que los chullas calentaban a las 09:50 del martes 8 de diciembre del 2015 para empezar el entrenamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)