31 de mayo de 2017 17:27

Deportivo Quito pide USD 5 000 a expresidentes

Jugadores del Deportivo Quito en un entrenamiento en el complejo Ney Mancheno de Carcelén. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Jugadores del Deportivo Quito en un entrenamiento en el complejo Ney Mancheno de Carcelén. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 7
Redacción Deportes

La situación del Deportivo Quito es difícil. Las deudas se desbordan y están a un paso de perder el cupo en la Segunda Categoría del balompié ecuatoriano. La tarde de este miércoles 31 de mayo, la directiva azulgrana, liderada por Juan Manuel Aguirre, anunció que se enviará un oficio solicitando apoyo económico a los expresidentes del club.

Según el documento la justificación es la siguiente: “La situación económica del club es crítica; sin embargo, junto al equipo de trabajo que conforma la Directiva 2017, hemos trabajado desinteresadamente por el beneficio de la noble institución, lamentablemente las gestiones realizadas no son suficientes por tal motivo, hemos creído solicitar a usted un aporte como expresidente por un valor de 5 000 dólares, valor que servirá para cubrir acreencias en la FEF que nos permitirá seguir levantando las suspensiones”, se detalla en el escrito.

Según la directiva de la ‘AKD’, el próximo fin de semana el equipo si podrá actuar. Esto después de un arreglo con Miguel Ibarra. Sin embargo, se esperará hasta las 18:00 del viernes la notificación oficial del Quito para conocer si juega o no ante el Rayo. El partido está programado para el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 10:00, por la fecha del torneo provincial de la Segunda Categoría.

En el caso de otra sanción por deudas, el Quito corre el riesgo de desaparecer del torneo de Segunda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)