18 de enero de 2016 16:46

Dep. Cuenca presentará nuevo diseño del uniforme tras regresar de Manta

El delantero argentino Raúl Becerra (izq.) se entrena en la playa del Murciélago con Roberto Luzarraga (centro) y Luis Saritama. Foto tomada del Facebook del Deportivo Cuenca.

El delantero argentino Raúl Becerra (izq.) se entrena en la playa del Murciélago con Roberto Luzarraga (centro) y Luis Saritama. Foto tomada del Facebook del Deportivo Cuenca.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe
Cuenca

Después de 10 días de permanencia en Manta, Deportivo Cuenca regresará este miércoles 20 de enero a la capital azuaya. El viaje está previsto para las 14:00, luego de la última jornada que se realizará en el complejo Fish Corp. A las 06:00 de ese día hará trabajo físico con balón.

Para las 09:00 del jueves 21 de enero está programado un trabajo regenerativo en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Dos horas después, el técnico Álex Aguinaga brindará una conferencia de prensa. Para las 20:00 de ese mismo día se fijó la presentación del nuevo diseño del uniforme oficial del equipo colorado 2016.

Aguinaga se entrena con plantilla completa, tras las incorporaciones del volante Luis Fernando Saritama y del arquero Dennis Corozo. En Manta, aparte de los entrenamientos diarios a triple jornada, también se jugaron dos partidos amistosos, con Liga de Portoviejo y Galácticos FC.

En el primer partido de comprobación, el ‘Expreso Austral’ ganó al conjunto portovejense con gol de Ángel Cheme. El DT ya esbozó un equipo principal, integrado por Hamilton Piedra; Armando Gómez, Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson; Andrés Oña, Saritama, Cheme, Jacobo Kouffaty; Bryan Oña y Raúl Becerra.

El segundo partido amistoso se jugó ante Galácticos FC, equipo de Segunda Categoría de Manta. Allí Aguinaga hizo actuar al equipo alterno y ganó 3-1, con goles de Reny Simisterra (2) y Álex González.

Este viernes 22 de enero, Deportivo Cuenca hará la presentación de su plantilla de jugadores para la temporada 2016. La denominada Noche Colorada se cerrará con el partido amistoso frente a Barcelona Sporting Club, programado para las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)