22 de febrero del 2016   19:00

Deportivo Cuenca buscará alejarse de los últimos lugares de la tabla (Previa)

Deportivo Cuenca, Jacobo Kouffaty, Juan Pablo Segovia y Ángel Cheme, luego del entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Jacobo Kouffaty, Juan Pablo Segovia y Ángel Cheme, luego del entrenamiento del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 23
Juan Carlos Narváez

Deportivo Cuenca recibe este lunes 22 de febrero del 2016 al Club Sport Emelec, desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el último cotejo de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Álex Aguinaga, DT del Deportivo Cuenca tiene la misión de sumar sus tres primeros puntos en el torneo local. En las tres primeras fechas el 'Expreso Austral'  tan solo ha conseguido un empate sin goles ante El Nacional, en la segunda fecha. Los otros dos cotejos, los perdió ante Independiente del Valle y Delfín Sporting Club y por similar marcador (2-1).

Entre las novedades en la plantilla titular dispuesta por Aguinaga, está la inclusión en el rol titular del venezolano Jacobo Koufatty, quien anotó un gol en la jornada anterior ante Delfín.

Mientras tanto, el Club Sport Emelec llega a este cotejo después de experimentar una derrota (4-2) en su debut en
Copa Libertadores ante los Pumas de la UNAM. El DT Omar de Felippe dejó listo el equipo que visitará el estadio Alejandro Serrano Aguilar todavía con las ausencias de los defensas 
Gabriel Achilier y Oscar Bagüí debido a sus lesiones. Pese a que Bagüí ya comenzó a hacer trabajos físicos de recuperación, todavía no puede .

La única duda en el once titular del Ballet Azul está en la delantera. Se espera que para este cotejo Denis Stracqualursi debute como estelar en el ataque eléctrico.

El cotejo será dirigido por el árbitro José Luis Espinel y estará asistido por Flavio Nall y Jaime Játiva. El cuarto árbitro será Wilson Ávila y el comisario será Marlon Aguirre. 

Posible Alineación del Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra en el arco; Armando Gómez, Ezequiel Filipetto, Juan Segovia y Ronaldo Johnson en la defensa; Andrés Oña, Luis Fernando Saritama, Jacobo Koufatty y Bryan Oña en el medio campo; Ángel Cheme y Raúl Becerra en la delantera.
DT: Álex Aguinaga. 

Posible Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; Byron Mina, Fernando Pinilla, José Luis Quiñónez y Geovanny Nazareno en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Robert Burbano en el medio campo; Cristian Guanca, Denis Stracqualursi (Emanuel Herrera) y Ángel Mena en la delantera. DT: Omar de Felippe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)