23 de septiembre del 2015  00:00

Dep. Cuenca aprovecha la presencia de Barcelona SC para vender mini abonos

La dirigencia del conjunto cuencano espera una respuesta favorable de la hinchada, como lo hizo en la jornada anterior de local con Liga de Quito. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

La dirigencia del conjunto cuencano espera una respuesta favorable de la hinchada, como lo hizo en la jornada anterior de local con Liga de Quito. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

Con el propósito de dar facilidades a los hinchas, la dirigencia del Deportivo Cuenca anunció este martes 22 de septiembre del 2015 la venta de mini abonos para los cotejos ante Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito.

El primero se jugará este domingo 27 de septiembre, a las 11:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido con el conjunto chulla aún no tiene fecha definida. Se establecieron precios de USD 11, 18, 35 y 55 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Los mini abonos se comercializarán desde este viernes 25 de septiembre, a partir de las 09:00.

También se oficializaron los valores de las entradas sueltas. Los mismos son de USD 8, 10, 20 y 35 para general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. La venta de los boletos se iniciará este sábado, desde las 09:00, en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Entre tanto, el plantel dirigido por el adiestrador ecuatoriano Álex Aguinaga sigue su preparación con la idea de revertir los malos resutados de local. El ‘Güero’ tendrá a disposición a todos los jugadores, incluidos el defensa Koob Hurtado y al delantero argentino Esteban Solari, quienes estaban lesionados.

Previo al cotejo con Barcelona, el ‘Expreso Austral’ se concentrará este sábado 26 de septiembre en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) de Cuenca. Este se inauguró el pasado 16 de septiembre con la presencia del presidente Rafael Correa.

De acuerdo al cronograma de trabajo, este miércoles 23 de septiembre el plantel dirigido por Aguinaga se entrenará en la cancha José Suárez, ubicada en el sector de Huizhil, al sur de Cuenca. El arquero Hamilton Piedra y el delantero José Luis Gutiérrez atenderán a la prensa. Desde el jueves 24 de septiembre hasta el día del cotejo, las prácticas serán a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)