21 de enero de 2016 12:29

D. Cuenca ensayó el equipo que jugará con Barcelona en la Noche Colorada

Deportivo Cuenca, Jacobo Kouffaty, Juan Pablo Segovia y Ángel Cheme, luego del entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Jacobo Kouffaty, Juan Pablo Segovia y Ángel Cheme, luego del entrenamiento del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

Después de 10 días de trabajo en las playas de Manta, Deportivo Cuenca retornó a la capital azuaya. Este jueves 21 de enero, los dirigidos por el ecuatoriano Álex Aguinaga se entrenaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Antes de la práctica, Nelson Cobos fue presentado como nuevo médico del plantel principal.Luego, el presidente del club, Galo Cárdenas, dio la bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico, tras su estadía en Manta.

Pese a la lluvia que cayó en el escenario, el 'Expreso Austral' trabajó sin contratiempos. Cerca de 20 aficionados vieron el accionador de los 11 nuevos integrantes para la temporada 2016, incluidos los cuatro extranjeros.

Aguinaga ensayó un equipo titular con Hamilton Piedra, Armando Gómez, Ezequiel Filippetto (argentino), Juan Pablo Segovia (argentino), Ronaldo Jhonson; Andrés Oña, Luis Saritama, Jacobo Kouffaty (venezolano); Ángel Cheme, Bryan Oña y Raúl Becerra (argentino).

Ese equipo se presentará este viernes 22 de enero en la Noche Colorado, ante Barcelona Sporting Club. El mismo día se venderán las entradas, cuyos precios son de USD 6, 10, 18 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.

La programación se iniciará a las 19:00, con un show artístico, luego será la presentación de los jugadores y cuerpo técnico. A las 20:30 arrancará el partido.

Cárdenas anunció que el 30 de enero, Deportivo Cuenca jugará un partido amistoso en Perú, ante Ayacucho, equipo de la primera A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)