7 de diciembre de 2016 21:16

Jefe de prensa del Dep. Cuenca aclara que no se define nombre del nuevo DT

El nombre de Gabriel Schürrer, quien este año dirigió al club Sarmiento de Argentina, suena para dirigir al 'Expreso Austral'. EL COMERCIO

El nombre de Gabriel Schürrer, quien este año dirigió al club Sarmiento de Argentina, suena para dirigir al 'Expreso Austral'. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

A través de las redes sociales se difundió este miércoles 7 de diciembre del 2016 sobre la posible vinculación del argentino Gabriel Schürrer como técnico del Deportivo Cuenca para el 2017.

El profesional tiene 45 años y es exseleccionado de su país.El jefe de prensa del club, Jorge Verdugo, anunció que el lunes 12 de diciembre del 2016 se hará oficial el nombre del nuevo DT. "Todavía no hay una resolución tomada, el domingo se va a decidir y el lunes lo confirmaremos", escribió en la aplicación de WhatsApp.

Según el comunicador, la Directiva tiene varios nombres y por lo tanto no hay una confirmación. También aclaró que respeta el trabajo que realiza cada periodista. "Lo único que pido es que respeten el tiempo que pedimos para oficializar tal o cual nombre".

Por respeto al actual técnico, el argentino Gabriel Cosenza, quien cerrará su ciclo este sábado 10 de diciembre ante
El Nacional, Verdugo solicitó "no especular" sobre el nuevo estratega. El lunes 5 de diciembre, el Directorio anunció la no renovación de Cosenza.

Schürrer nació en Rafaela, Argentina, el 16 de agosto de 1971. Como futbolista se formó en Lanús y debutó en primera categoría en 1988. Jugó 11 años en el exterior, siendo campeón de la Liga Española en el 2000, con el Deportivo La Coruña.

El 2010 se estrenó como técnico del Lanús argentino, luego dirigió al Argentino Juniors, Crucero del Norte y Gimnasia de Jujuy. Este año dirigió ocho partidos al club Sarmiento de su país. Fue reemplazado por Jorge Burruchaga. Si es o no el nuevo técnico del 'Expreso Austral', el lunes 12 de diciembre se conocerá, según lo anunciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)