22 de diciembre de 2015 17:22

Una empresa cuencana vestirá al Deportivo Cuenca en el 2016

Freddy Abril (izq.) y Galo Cárdenas (centro), vicepresidente y presidente del club, exhiben la muestra de la camiseta colorada 2016. Les acompaña Manuel Nieves (der.), presidente de Bow Sport. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Freddy Abril (izq.) y Galo Cárdenas (centro), vicepresidente y presidente del club, exhiben la muestra de la camiseta colorada 2016. Les acompaña Manuel Nieves (der.), presidente de Bow Sport. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Manuel Quizhpe

Este martes 22 de diciembre del 2015, la empresa cuencana Bow Sport firmó un convenio con Deportivo Cuenca para la confección de los uniformes de la temporada 2016. En los últimos cinco años, Marathon Sports vistió al club morlaco.

Bow Sport entregará los uniformes requeridos por el
'Expreso Austral' para su plantel de la Serie A, equipo de reserva, todas sus divisiones formativas y las escuelas de fútbol. Además vestirá al cuerpo técnico y a los miembros del Directorio.

La firma del acuerdo fue entre los presidentes del Deportivo Cuenca y Bow Sport, Galo Cárdenas y Manuel Nieves, en ese orden. El directivo del club azuayo aclaró que se recibieron algunas ofertas para la confección de los uniformes y que la de mayor calidad y precio fue la presentada por la marca local.

Según Sergio Nieves, otro directivo de Bow Sport, es un honor confeccionar la nueva piel del conjunto cuencano. Él anticipó que la camiseta volverá a ser colorada y que las prendas se elaborarán con tecnología de punta. Su calidad ayudará a mantener el color y brindará toda la comodidad a los jugadores.

La presentación oficial de los nuevos uniformes, principal y alterno, está prevista para el 20 de enero, en la Noche Colorada. Esa fecha, Deportivo Cuenca jugará con Barcelona Sporting Club y exhibirá a su plantilla del 2016. Sin embargo, para atender la demanda de los hinchas, la venta empezará días antes.

Una marca cuencana se hace presente después de 17 años. Entre 1995 y 1998 participó Rodeport, así lo recordó su propietario Arturo Ramón. Mientras que, de 1971 a 1979, la encargada de confeccionar la indumentaria fue Casa Deportiva Ortega, según recordó Rómulo Ortega, dueño de la empresa local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)