13 de mayo de 2016 11:27

Segovia y Koufatty son dudas en Dep. Cuenca para su visita al Aucas

Partido de la octava fecha del campeonato nacional entre Deportivo Cuenca y Aucas jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Boris Romoleroux/ API

Partido de la octava fecha del campeonato nacional entre Deportivo Cuenca y Aucas jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Boris Romoleroux/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

El defensa argentino Juan Pablo Segovia y el volante venezolano Jacobo Koufatty viajaron a Quito, este viernes 13 de mayo, con la delegación del Deportivo Cuenca. Pero, ambos están en duda como titulares para el partido con Aucas.

El encuentro se juega esta noche (13 de mayo), desde las 19:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, válido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El conjunto capitalino es octavo en la tabla de posiciones, con 11 puntos; mientras el cuadro colorado es cuarto con 22 unidades.

Segovia y Koufatty no se entrenaron con normalidad esta semana, debido a molestias musculares y problema de aductores, en ese orden. Sin embargo, el entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga los convocó para el juego de esta noche.

El plantel del Deportivo Cuenca, que la mañana de este 13 de mayo llegó a Quito y se aloja en la Casa de la Selección, pudiera presentar variantes con relación a los últimos partidos. Galo Corozo y Jorge Cuesta serían titulares en la Caldera del Sur.

Durante la semana, Aguinaga ensayó con el siguiente equipo: Hamilton Piedra, en el arco; Armando Gómez, Ezequiel Felipetto, Corozo, Roberto Luzarraga, en la defensa; Andrés Oña, Luis Saritama, Bryan Oña, en el medio campo; Walter Chalá, Cuesta y Raúl Becerra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)