5 de octubre de 2014 13:58

Walter Calderón dio la victoria al Deportivo Quito ante la U. Católica

Los jugadores del Deportivo Quito consiguieron una victoria ante el Olmedo  de Riobamba. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Imagen de archivo de los jugadores del Deportivo Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un solitario gol de Wálter Calderón permitió al Deportivo Quito ganar 1-0 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa

Deportivo Quito y Universidad Católica saltaron al campo de juego buscando los tres puntos desde los primeros minutos del encuentro.

Elvis Patta al 12, tuvo una clara opción de abrir el marcador para la Universidad Católica con un remate que se impactó en el vertical. La respuesta llegó con Carlos Feraud quien ensayó un remate atajado por Hernán Galíndez.

Para el 35, después de una jugada iniciada por Armando Wila ell balón derivó en Jonathan De la Cruz, quien no pudo definir. El mismo De la Cruz, tuvo otra oportunidad de anotar diez minutos después pero no pudo definir dentro del área. 

Para el segundo tiempo, Universidad Católica saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Wálter Calderón al 48 tuvo una clara opción de abrir el marcador con un remate de cabeza pero envió el balón desviado.

Sin embargo, al 76, Christian Lara habilitó a Walter Calderón, quien envió el balón al fondo de las redes, y anotar el gol para Deportivo Quito. Universidad Católica buscó el gol del empate, pero la AKD mostró solidez en defensa y mantuvo el resultado que significó tres puntos para Deportivo Quito que alcanzó 35 unidades y dejar los últimos lugares en la tabla acumulada.

Mientras que el 'Trencito Azul' se compromete cada vez más en los últimos lugares del torneo local.

El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Byron Romero y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Sandro Vera y la comisario fue Diana Cueva.

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco; Efrén Proaño, Dennis Quiñónez, Michael Castro en la defensa; William España, Eder Fuertes, Edison Vega, Cristian Lara (Eddie Guevara), Carlos Feraud (Jonathan Hansen) en el medio campo;José Luis Cortéz (Jairón Bonet), Walter Calderón en la delantera. DT: Carlos Sevilla.

Alineación de la Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Jesie Godoy (Esteban De la Cruz), Mariano Uglessich, Henry Cangá en la defensa; Elvis Patta, Facundo Martínez, Jonathan De La Cruz (Wilmer Godoy), Wilmer Meneses en el medio campo; Bryan Sánchez (Daniel Porozo), Henry Patta, Armando Wila en la delantera. DT: Luis Soler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)