1 de marzo de 2016 12:09

Deportivo Quito se motiva con mensajes religiosos para buscar el ascenso

Jorge Contreras, del Ministerio Internacional Cairos. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Jorge Contreras, del Ministerio Internacional Cairos. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Mauricio Bayas

El entrenamiento de Deportivo Quito empezó este martes 1 de marzo con una particularidad. El venezolano Jorge Contreras, del Ministerio Internacional Cairos, llegó a la práctica llevando un mensaje de fe y motivación a los jugadores chullas.

”El contacto lo hicimos a través de un jugador. El profesor (Marcelo Fleitas) nos pidió que vengamos. Trataremos de venir el viernes, a la concentración, antes del debut‎", contó Contreras, al final de la charla. El Quito debutará el sábado ante el Manta, por la primera fecha de la Serie B.

¿Y las deudas? Según la directiva, la deuda pendiente con David Quiroz ya se solucionó y confían en que se levante la sanción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Incluso se difundió un documento con la supuesta firma del jugador.

Sin embargo, hay otra deuda que tiene plazo hasta el 10 de marzo con el futbolista peruano Diego González Vigil. Bladimir Dávila, gerente del equipo, no quiso dar declaraciones en la práctica en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)