12 de julio de 2014 18:55

Deportivo Quito rescató un punto en su visita al Manta

Deportivo Quito vs. Manta jugado en el estadio Jocay. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Deportivo Quito vs. Manta jugado en el estadio Jocay. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Manta igualó 1-1 con Deportivo Quito en la continuación de la decimonovena fecha de la Copa Pílsener.

Elio Lastra (10’) abrió el marcador para el Manta mientras que Édison Vega (64’) marcó para Deportivo Quito.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Garay presentó algunas novedades en cuanto a su formación titular y cosechó un empate que lo ubica en el noveno puesto del torneo con 22 puntos.

Desde los primeros minutos del partido, el conjunto manabita se presentó más incisivo en el campo de juego. Al 10, se produjo un tiro libre desde la izquierda cobrado por Francisco Rojas quien elevó el centro al área, Santiago Calle peinó el balón y Christian Márquez habilitó a Elio Lastra quien ensayó una ‘palomita’ dentro del área y envió el balón al fondo del arco para marcar así el primer gol del compromiso.

Deportivo Quito respondió al 21, con un saque largo del golero Rolando Ramírez. Jonathan Hansen recibió el balón cerca de la media luna y lanzó un remate que salió desviado.

El conjunto manabita llegó con peligro al 37 con Francisco Rojas quien remató desde el borde del área pero envió el balón desviado.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito saltó al campo de juego buscando igualar el marcador. Al 47, Cortez habilitó a Calderón quien remató con potencia y exigió al golero Dennis Corozo quien intervino para desviar el balón al córner.

Para el 64, la AKD cobró un tiro libre desde la frontal del área y Édison Vega remató y el balón se coló por un ángulo.

Al 77, el equipo capitalino tuvo una clara opción de aumentar la ventaja en el marcador. Miller Castillo desbordó por derecha, elevó el centro y el golero Ramírez tuvo que extremarse para desviar el balón al lateral.

El compromiso fue dirigido por el réferi Édgar Hinostroza asistido por Carlos Herrera y José Hernández. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón y el comisario fue Elton García.

Alineación del Manta: Dennis Corozo en el arco; Jéfferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez y Ricardo López en la defensa; Freddy Olivo, Elio Lastra, Cristian Márquez y Francisco Rojas (Alberto Gómez) en el medio campo; Jorge Palacios Ávila (Arnaldo Valverde) y Miller Castillo en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco; José Ramírez, Dennis Quiñónez, Gregory Gonzales y Édder Fuertes (Santiago Morales) en la defensa; Edison Vega, Efrén Proaño, Jairon Bonet (Víctor Estupiñán) y Christian Lara en el medio campo; José Cortez (Wálter Calderón) y Jonathan Hansen en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)