2 de marzo de 2015 18:33

Luis Fernando Saritama volverá a ser el capitán del Deportivo Quito

Imagen de archivo del 31 de julio de 2011 de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deportivo Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del 31 de julio de 2011 de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deportivo Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 4
Contento 22
Alex Puruncajas
Quito

Deportivo Quito confirmó la tarde del 2 de marzo la vinculación de Luis Fernando Saritama para esta temporada en el Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Joselito Cobo, presidente del club azulgrana, concretó el acuerdo con el futbolista lojano, de 31 años, quien fue capitán y campeón en tres ocasiones con la camiseta azulgrana (en las temporadas 2008, 2009 y 2011).

El futbolista, además, volverá a ser el capitán del equipo por pedido del entrenador uruguayo Tabaré Silva. Sin que aún se conozcan los detalles del acuerdo, la presentación oficial del jugador se la realizará mañana (3 de marzo). 

Luis Fernando Saritama, quien se formó en el conjunto chulla, en las dos últimas temporadas pasó por los clubes Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, sin mayor suceso.

Saritama mantuvo dos conversaciones con el presidente Cobo en las últimas dos semanas. La última se concretó el domingo pasado. Mientras que hoy se reunió con los dirigentes Freddy Mayorga y Patricio Arcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)