2 de abril de 2015 11:59

Franklin 'Mago' Salas desafía a los toreros en el campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 17
Paola Gavilanes
Quito

El sábado 4 de abril, desde las 14:15, está programado el viaje de los jugadores del Deportivo Quito a Guayaquil, donde el domingo se enfrentarán al Barcelona Sporting Club.

El encuentro que se jugará en el estadio Monumental corresponde a la undécima fecha del torneo Nacional.
Antes de viajar, los pupilos del DT uruguayo Tabaré Silva cumplirán con dos entrenamientos más en el complejo de Carcelén.

En ese lugar, precisamente, los chullas se entrenaron hoy, desde las 10:00. Los primeros en llegar al complejo fueron Claudio Rivero, Franklin Salas, Michel Castro, Dennis Quiñónez...

Tras salir del camerino, Salas y Rivero coincidieron al decir que el plantel de jugadores está motivado por el encuentro de este fin de semana frente al conjunto torero, otro de los equipos que ha mejorado su nivel de juego. Ayer, precisamente, el plantel canario derrotó a Aucas en Guayaquil. El fin de semana pasado, en cambio, se impuso a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Los chullas están motivados por la seguidillas de triunfos que les permitió abandonar el sótano de la tabla de posiciones.
Antes de reunierse con sus compañeros en el centro de la cancha, Salas contó que el Quito cuidará todos los espacios para evitar que los toreros conviertan en el arco que será custodiado por Nelson Ramos.

La nómina de jugadores que acompañarán al estratega se conocerá el viernes, tras la penúltima práctica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)