13 de octubre de 2014 13:42

Deportivo Quito debe cancelar USD 250 000 para evitar suspensión

Deportivo Quito derrotó a la Universidad Católica por 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa. En la foto: Walter Calderón disputa un balón. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Deportivo Quito derrotó a la Universidad Católica por 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa. En la foto: Walter Calderón disputa un balón. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Deportivo Quito debe cancelar USD 250 000 para evitar ser suspendido y así jugar su partido del domingo ante Emelec, en el estadio George Capwell. Sin embargo, el club no dispone de ese dinero y realizará gestiones para que los acreedores desistan de realizar el cobro de ese monto.

"Nos mantenemos en nuestra postura: este momento no tenemos el dinero y pedimos que los acreedores escuchen nuestro plan para el pago de deudas", afirmó Jaime Espinosa, vicepresidente del equipo azulgrana.

El directivo explicó que la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y los jugadores como Luis Checa, Isaac Mina y Oswaldo Minda son los que reclaman estos montos.
Por ello, reveló que el Quito citó al gremio de futbolistas y a los jugadores para que acepten reunirse con el club.

La 'AKD' estableció la primera reunión para mañana, en el auditorio de la Casa de la Selección y, para el miércoles, en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los directivos del equipo acudieron a la Cámara de Mediación de la Judicatura para hallar una salida a sus problemas, pero las gestiones no dieron resultados.

El Quito, dirigido por Carlos Sevilla, es noveno en la tabla de ubicaciones acumulada del torneo local y lucha por evitar el descenso a la Serie B. Al final de la temporada, los dos peores planteles en la acumulada perderán la categoría.

Sevilla entrenará mañana al plantel con el propósito de conseguir un resultado positivo frente a los azules, pese a la amenaza de una posible suspensión del plantel por las deudas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)