4 de enero de 2015 11:55

Deportivo Cuenca presentará su equipo ante un club argentino

Hinchas del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Hinchas del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El cuadro 'Morlaco' inició sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Complejo de Patamarca. Al sitio acudieron decenas de jóvenes quienes fueron calificados por el nuevo estratega Paúl Vélez y su cuerpo técnico.

Además, la dirigencia del 'Expreso Austral' anunció el rival para la tradicional 'Noche Colorada' que se realizará el próximo 23 de enero, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Se trata de Nueva Chicago, un equipo recién ascendido a primera división del fútbol argentino cuya presencia en Cuenca fue confirmada de manera oficial a través de la red social Twitter (@prensachicago).

En días anteriores al fin de año, el flamante presidente morlaco Galo Cárdenas presentó a los nuevos jugadores que defenderán la camiseta colorada.

Se confirmó el nombre de Polo Wila, volante que militó en el Olmedo de Riobamba; Bryan Oña, proveniente del Técnico Universitario; Ronald Champang, exjugador del Espoli; Levid Martínez, exportero del River de Ecuador entre otros,

También destacan Miguel Bravo quien renovó su contrato con el Cuenca, Walter Zea y Hamilton Piedra, el último jugador no arregló con Barcelona Sporting Club y seguirá cuidando el arco cuencano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)