17 de octubre de 2014 11:46

Deportivo Cuenca definió el equipo que jugará con Independiente del Valle

Entrenamiento del Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca viaja la noche de este viernes 17 de octubre, a las 19:50, con destino a Quito. Lo hace con equipo titular definido para su cotejo frente al Independiente del Valle, previsto para este sábado 18 de octubre en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, desde las 17:00.

Un solo cambio hará el entrenador argentino Guillermo Duró con relación al plantel, que en la fecha 10, superó de local 1-0 al Manta. El volante juvenil Andrés Calle reemplazará al delantero Álex González, autor del único tanto ante el representativo mantense.

Con esa novedad, el cuadro colorado saltará a la cancha con Hamilton Piedra; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone, Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Andrés Calle, Miguel Bravo, Walter Zea; Luis Santana y Hugo Bargas.

Deportivo Cuenca llega a la jornada 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la segunda etapa, con 14 puntos; mientras Independiente del Valle tiene 15 unidades. En la tabla acumulada, el conjunto de Salgolquí tiene 55 puntos y el cuadro colorado contabiliza 37.

El ‘Expreso Austral’ se entrena este viernes 17 de octubre en el complejo de Patamarca, antes del viaje a Quito. Su goleador, el delantero argentino Juan Manuel Cobelli, hace trabajos de fisioterapia en el proceso de recuperación de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)