18 de junio de 2014 23:20

Deportivo Cuenca contrató un delantero francés-argentino para segundo semestre

placeholder
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca
Cuenca

El delantero Hugo Bargas, hijo de padre argentino y de madre francesa, es el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca para el segundo semestre de este año.

Él remplazará al volante argentino Sebastián González, quien terminó su contrato. La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del club, @DCuencaOficial.

Bargas, nacido hace 27 años en Le Puy, Francia, llegará este domingo a la capital azuaya para incorporarse al plantel que hace una mini pretemporada aprovechando la paralización del torneo nacional por el Mundial de Fútbol.

El atacante francés-argentino llega al equipo colorado pese a la difícil situación económica. El delantero de perfil zurdo se suma al ‘Expreso Austral’ luego de jugar en las ligas de Francia,

Argentina, Holanda, Bolivia e Italia, en las series A y B. Una de sus mejores temporadas ha sido en el boliviano Blooming de Santa Cruz, en donde aparece con 8 goles en 14 partidos.

Bargas, de 1, 82 de estatura, se incorpora al Deportivo Cuenca porque la dirigencia no llegó a un acuerdo con el club argentino San Lorenzo, dueño del pase de Sebastián González.

Este último tenía el visto bueno del entrenador argentino Guillermo Duró para que se quedara, pese a que en las últimas fechas recién empezó a cumplir buenas actuaciones.

La cuota extranjera se completa con los argentinos Alejandro Frezzotti (volante de marca) y Juan Manuel Cobelli (delantero), así con el defensa uruguayo Rodrigo Mieres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)