18 de julio de 2014 22:40

D. Cuenca ganó a Emelec y consiguió su tercera victoria consecutiva

Miguel Bravo celebra con sus compañeros el gol anotado al Emelec. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Miguel Bravo celebra con sus compañeros el gol anotado al Emelec. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un solitario gol de Miguel Bravo (25') permitió al Deportivo Cuenca ganar 1-0 al Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la continuación de la Copa Pílsener.

El 'Expreso Austral' sorprendió al puntero Emelec que acumula tres victorias consecutivas en el reinicio de la Copa Pílsener después del Mundial de Brasil.

Desde los primeros minutos del partido, Emelec dominó el encuentro. Al 3, la zaga morlaca cometió un error y Luis Escalada recibió un pase a profundidad, pero se apresuró y no pudo definir. 

Para el 12, Marcos Mondaini envió el balón al fondo de las redes, pero esa acción fue invalidada por el réferi Diego Lara por fuera de juego del jugador eléctrico.

Ocho minutos más tarde, respondió Deportivo Cuenca con Luis Santana, quien desbordó por derecha y, cuando todos esperaban el centro, ensayó un remate que se impactó en el vertical. Juan José Govea no pudo definir.

Sin embargo, al 25 Andrés López llegó por la diestra, sacó el centro retrasado y Miguel Bravo desde la frontal del área giró sobre sí mismo y envió el balón al fondo de las redes.

Emelec respondió al 28 con Marcos Mondani quien se escapó por la derecha del área, remató y el golero Hamilton Piedra atajó cediendo un rebote. Mondaini volvió a tomar el esférico pero remató desvaido.  

Al 32, Luis Miguel Escalada no aprovechó una clara oportunidads de marcar y envió el balón desviado sobre el horizontal.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca saltó al campo de juego buscando incrementar el marcador y al 47, Hugo Bargas remató con potencia y el golero Esteban Dreer desvió el balón gracias a una oportuna reacción.

Al 59, Luis Santana recibió el balón en el área, pero la pelota se le adelantó y el golero Dreer atajó.

Emelec respondió al 63 con Eduardo Morante quien recibió el balón por izquierda pero no pudo definir. 

Para el 86, en la jugada polémica de la noche, Javier Charcopa cayó en el área tras una entrada de Eduardo Morante, pero el juez consideró que no hubo infracción penal. 

El compromiso fue dirigido por el réferi Diego Lara asistido por Carlos Herrera y Luis González. El cuarto árbitro fue Roberto Sánchez y el comisario fue Antonio Revelo. 

Alineación del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Rodrigo Mieres, Eduardo Morante y Elvis Bone; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Andrés López y Roosevelt Oyola; Joffre Escobar (Hugo Bargas); Luis Santana (Wálter Zea) y Juan José Govea (Galo Corozo).

Alineación del Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime (Robert Burbano), Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez (Javier Charcopa), Fernando Giménez, Marcos Mondaini y Ángel Mena; Miller Bolaños y Luis Escalada (Emanuel Herrera).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)