14 de noviembre de 2015 15:05

De Messi a Usain Bolt, deportistas condenan los atentados de París

Foto: @LewisHamilton

Foto: @LewisHamilton

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Los principales protagonistas del deporte mundial, desde Lionel Messi hasta Usain Bolt, condenaron hoy los atentados que dejaron 127 muertos y más de 250 heridos en París. A continuación, Dpa ofrece la reacción de las principales estrellas del deporte y de sus dirigentes.

Lionel Messi (futbolista argentino): "Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo".

Cristiano Ronaldo (futbolista portugués):

Usain Bolt (atleta jamaicano): "Estoy muy triste por los ataques de París. Mis pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos... #Prayers4Paris"

Rafael Nadal (tenista español): "Estoy destrozado por todo lo que ha pasado anoche en París. Mando todo mi cariño y apoyo a toda Francia y a todos los ciudadanos de París"

Novak Djokovic (tenista serbio): "Conmocionado, triste, horrorizado, sin palabras. Mis rezos van por todas las familias y víctimas. #PrayersForParis"

Lebron James (jugador de baloncesto de EEUU): "Mientras me preparo para el partido, no puedo evitar pensar en la tragedia de París. Dios mío, ¿qué pasa con la gente?"

Bernie Ecclestone (magnate de la Fórmula 1):
"Vivimos en un mundo malvado con gente malvada. Lo que digamos no traerá a las personas de vuelta a la vida"

Lewis Hamilton (piloto de Fórmula 1):

Thomas Bach (presidente del Comité Olímpico Internacional): "Los ataques son profundamente impactantes. El COI condena estos actos crueles y cobardes (...) En estos tiempos oscuros, debemos recordar el poder unificador del deporte para unir personas y comunidades y traer la paz y la reconciliación. Hoy todas las personas de buena voluntad dirán: 'Todos somos franceses'".

Thierry Henry (ex futbolista francés): "Mis pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos"

Paul Pogba (futbolista francés): "No es un ataque a París, es un ataque a la humanidad. Los hombres de algunas religiones y países odian la libertad y los valores de Occidente. Quieren venir para matar a otros hombres. Vamos a vencer a estos terroristas. La fuerza de los franceses y de todo el mundo debe prevalecer. Levántense y digan 'no' a estos terroristas".

Ryan Lochte (nadador estadounidense): "Pensando en la terrible tragedia que ocurrió en París. Rezando por todos"

Christopher Fromme (ciclista británico). "Triste por las imágenes de los ataques de París. Mis pensamientos están con todos los afectados"

Lindsey Vonn(esquiadora estadounidense): "Noticias terroríficas. Rezando por París".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)