1 de septiembre de 2017 12:56

El partido entre Delfín SC y Liga de Quito sí se jugará con público en el Jocay

El estadio Jocay de Manta fue suspendido por un incidente en el partido entre el Delfín y Emelec

El estadio Jocay de Manta fue suspendido por un incidente en el partido entre el Delfín y Emelec. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol decidió revocar la sanción que pesaba sobre el estadio Jocay, que le impedía jugar con público ante Liga de Quito, por lo que el escenario podrá recibir a la barra de ambos clubes para el juego de este domingo 3 de septiembre de 2017.

El Jocay fue suspendido, debido al lanzamiento de un proyectil con impacto, desde la tribuna, durante el partido entre Delfín SC y el Club Sport Emelec, el pasado 20 de agosto. Ese sector del estadio estaba asignado a la barra local.

Según se leyó en la resolución, el estadio quedó habilitado tras leer el informe del árbitro y del comisario de juego, quienes señalaron que pese a que el sector era responsabilidad de Delfín SC, quien lanzó el proyectil vestía una camiseta del cuadro visitante.

A pesar de ello, el tribunal mantuvo la multa de USD 1 000, que se le impuso al club por ese hecho. Además, recomendó tener más cuidado al momento de realizar los operativos de seguridad.

Los representantes de la Comisión Disciplinaria de la FEF, que impuso el castigo en primera instancia, no asistieron a la sesión del tribunal, que se llevó a cabo hoy 1 de septiembre. El árbitro Roddy Zambrano tampoco estuvo presente.

Se tiene previsto que las entradas para este partido salgan a la venta entre hoy y mañana, el club aún no ha oficializado los precios de las localidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)