14 de junio de 2015 19:31

Delfín ganó en Ambato y se consolida en la Serie B del torneo ecuatoriano

Serie B. Delfín de Manta ganó 1-0 en el Bellavista de Ambato al Técnico Universitario. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Serie B. Delfín de Manta ganó 1-0 en el Bellavista de Ambato al Técnico Universitario. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Fabián Maisanche

El equipo de Técnico Universitario de Ambato perdió 1-0 ante el Delfín de Manta este domingo 14 de junio del 2015. El delantero Janderson Pereira anotó el gol del triunfo al minuto 81.

En el primer tiempo el ‘Rodillo rojo’ no logró controlar las arremetidas del plantel ‘cetáceo’. Los dirigidos por el DT Fabián Bustos apostaron por contragolpear por las bandas. Además, de esperar a los jugadores locales en su área. Remates de Wilfrido Vinces y Julio Caicedo pusieron en peligro el arco local. La réplica del plantel ambateño llegó de los pies de Héctor Penayo y Armando Angulo. Los disparos se desviaron por encima del travesaño.

Para la segunda etapa las jugadas de peligro fueron para los pórticos de ambos lados. Alrededor de 1 500 aficionados arribaron al estadio Bellavista de Ambato. El tanto llegó de un potente remate del brasileño Pereira.

El triunfo lo ubica al Delfín como uno de los líderes del torneo de la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)